37 Versículos de la Biblia sobre las cicatrices

Versículos Más Relevantes

Zacarías 13:6

Y le preguntarán: ¿Qué heridas son éstas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fuí herido en casa de mis amigos.

Lucas 24:39

Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Juan 20:25

Dijéronle pues los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Y él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

Levítico 13:23

Empero si la mancha blanca se estuviere en su lugar, que no haya cundido, es la costra de la apostema; y el sacerdote lo dará por limpio.

Levítico 13:24

Asimismo cuando la carne tuviere en su piel quemadura de fuego, y hubiere en lo sanado del fuego mancha blanquecina, bermejiza ó blanca,

Apocalipsis 13:3

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, y la llaga de su muerte fué curada: y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

Proverbios 23:29

¿Para quién será el ay? ¿para quién el ay? ¿para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos?

Isaías 52:14

Como se pasmaron de ti muchos, en tanta manera fué desfigurado de los hombres su parecer; y su hermosura más que la de los hijos de los hombres.

Levítico 13:28

Empero si la mancha se estuviere en su lugar, y no se hubiere extendido en la piel, sino que está oscura, hinchazón es de la quemadura: darálo el sacerdote por limpio; que señal de la quemadura es.

Lucas 24:40

Y en diciendo esto, les mostró las manos y los pies.

Levítico 13:38

Asimismo el hombre ó mujer, cuando en la piel de su carne tuviere manchas, manchas blancas,

Juan 20:27

Luego dice á Tomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino fiel.

Proverbios 20:30

Las señales de las heridas son medicina para lo malo: Y las llagas llegan á lo más secreto del vientre.

Isaías 49:16

He aquí que en las palmas te tengo esculpida: delante de mí están siempre tus muros.

Levítico 14:56

Y acerca de la hinchazón, y de la postilla, y de la mancha blanca:

Isaías 1:6

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa ilesa, sino herida, hinchazón y podrida llaga: no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

Isaías 30:26

Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que soldará Jehová la quebradura de su pueblo, y curará la llaga de su herida.

Levítico 13:29

Y al hombre ó mujer que le saliere llaga en la cabeza, ó en la barba,

Never miss a post

Public Domain