171 Versículo de la Biblia sobre Dos
Versículos Más Relevantes
porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho) teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor;
Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.
E hizo Dios las dos luminarias grandes; la luminaria grande para que señorease en el día, y la luminaria pequeña para que señorease en la noche, y las estrellas.
Y el SEÑOR dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y yo escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.
Después tomará los dos machos cabríos, y los presentará delante del SEÑOR a la puerta del tabernáculo del testimonio.
Y Josué, hijo de Nun, envió desde Sitim dos varones espías secretamente, diciéndoles: Andad, considerad la tierra, y a Jericó. Los cuales fueron, y entraron en casa de una mujer ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.
Y tenía él dos mujeres; el nombre de una era Ana, y el nombre de la otra, Penina. Y Penina tenía hijos, mas Ana no los tenía.
Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, por cavar para sí cisternas, cisternas rotas que no detienen aguas.
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.
Mas si no te oyere, toma aún contigo uno o dos, para que en boca de dos o de tres testigos conste toda palabra.
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
Entonces colgaron en maderos con él dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda.
Las cuales cosas son dichas por alegoría, porque estas mujeres son los dos pactos; el uno ciertamente del monte Sinaí, el cual engendró para servidumbre, que es Agar.
Por esto dejará el hombre al padre y a la madre, y se allegará a su mujer, y serán dos en una carne.
Tópicos sobre Dos
A Criação dos Mares
Éxodo 20:11porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay , y reposó en el séptimo día; por tanto el SEÑOR bendijo el día del sábado y lo santificó.
A Morte dos Ímpios
Ezequiel 3:19Y si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad, y de su mal camino, él morirá por su maldad, y tú habrás librado tu alma.
A Morte dos Justos
Isaías 57:1Perece el justo, y no hay quien eche de ver; y los píos son recogidos, y no hay quien entienda que delante de la aflicción es recogido el justo.
Acompanhamento dos Anjos
Zacarías 14:5Y huiréis al valle de los montes; porque el valle de los montes llegará hasta Azal; y huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá; y vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos sus santos con él.
Actividades dos Anjos Entre os Crentes
Lucas 16:22Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Actividades dos Anjos entre os descrentes
2 Samuel 24:16Y cuando el ángel extendió su mano sobre Jerusalén para destruirla, el SEÑOR se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía el pueblo: Basta ahora; detén tu mano. Entonces el ángel del SEÑOR estaba junto a la era de Arauna jebuseo.
Actividades dos Anjos no Fim dos Tempos
Apocalipsis 7:2-3Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo; y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar,
Admoestação dos cristãos
Proverbios 27:6Fieles son las heridas del que ama; pero importunos los besos del que aborrece.
Admoestação dos Líderes
1 Tesalonicenses 5:12Y os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
Admoestação dos Pais
Proverbios 22:6Instruye al niño en su carrera; aun cuando fuere viejo no se apartará de ella.
Aflições dos ímpios
Éxodo 14:4Y yo endureceré el corazón del Faraón para que los siga; y seré glorificado en el Faraón y en todo su ejército; y sabrán los egipcios que yo soy el SEÑOR. Y ellos lo hicieron así.
Aflições dos Ministros
Ezequiel 24:18Y hablé al pueblo por la mañana, y a la tarde murió mi mujer; y a la mañana hice como me fue mandado.
Aniversário dos Pais
Mateo 14:6Mas celebrándose el día del nacimiento de Herodes, la hija de Herodías danzó en medio, y agradó a Herodes.
Antagonismo dos judeus e dos gentios
1 Corintios 1:22Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
Apostasia dos últimos dias
Mateo 24:12Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará.
Atitudes dos cristãos perante o mundo
Romanos 12:2Y no os conforméis a este siglo; mas trasformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Autoridade dos Discípulos
Números 27:20Y pondrás de tu resplandor sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le oiga.
Base da Autoridade dos Apóstolos
Romanos 1:5por el cual recibimos la gracia y el apostolado, para hacer que se obedezca a la fe entre todos los gentiles en su Nombre,
Bênçãos dos Pobres
Job 20:10Sus hijos pobres andarán rogando; y sus manos devolverán lo que él robó.
Características dos falsos professores/doutores
Gálatas 1:6-8Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó en la gracia de Cristo, a otro evangelio;
Características dos Fariseus
Hechos 23:8(Porque los saduceos dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu; mas los fariseos confiesan ambas cosas.)
Características dos Peregrinos
Hebreos 11:13-15En fe murieron todos éstos sin haber recibido las promesas; sino mirándolas de lejos, y creyéndolas, y abrazándolas; y confesando que eran peregrinos y advenedizos sobre la tierra.
Características dos Sepultamentos
Hechos 9:37Y aconteció en aquellos días que enfermando, murió; a la cual, después de lavada, la pusieron en un cenadero.
Caráter dos Ímpios
2 Timoteo 3:2-4Que habrá hombres amadores de sí mismos , avaros, vanagloriosos, soberbios, maldicientes, desobedientes de sus padres, ingratos, impuros.
Caráter dos Santos
Salmos 15:2El que anda en integridad, y obra justicia, y habla verdad en su corazón.
Caraterísticas dos Banquetes
Ester 5:8Si he hallado gracia en los ojos del rey, y si place al rey otorgar mi petición y hacer mi demanda, que venga el rey con Amán al banquete que les dispondré; y mañana haré conforme a lo que el rey ha mandado.
Chamada dos Cristãos
2 Timoteo 1:9que nos ha librado, y nos llamó a la santa vocación; no por nuestras obras, sino según el intento suyo y por la gracia, la cual nos es dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos;
Comissão dos Apóstolos
Mateo 28:19-20Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Comunhão dos Santos
Salmos 133:1Canción de las gradas: de David. ¡Mirad cuán bueno y cuán suave es habitar los hermanos igualmente en uno!
Comunicação Direta Através dos Sonhos
Génesis 31:24Y vino Dios a Labán, el arameo, en sueños aquella noche, y le dijo: Guárdate que no digas a Jacob bueno ni malo.
Condenação dos Ímpios
Proverbios 17:15El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos por igual son abominación al SEÑOR.
Confiança dos Cristãos
1 Juan 3:21Carísimos, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
Conforto dos Amigos
Job 2:11Y tres amigos de Job, Elifaz temanita, y Bildad suhita, y Zofar naamatita, luego que oyeron todo este mal que le había sobrevenido, vinieron cada uno de su lugar; porque habían concertado de venir juntos a condolerse de él, y a consolarle.
Consciências, Diante dos Outros
2 Corintios 1:12Porque nuestro regocijo es este: el testimonio de nuestra conciencia, que con simplicidad y sinceridad de Dios, no con sabiduría carnal, sino con la gracia de Dios, hemos conversado en el mundo, y mucho más con vosotros.
Controlo dos pais
Lucas 17:3Mirad por vosotros; si pecare contra ti tu hermano, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
Cronometragem dos Deuses
Salmos 18:30Dios, perfecto su camino; la palabra del SEÑOR afinada; escudo es a todos los que esperan en él.
Cuidados dos Doentes
Mateo 25:36desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.
Cuidar dos Animais
Proverbios 12:10El justo tiene misericordia aun a su bestia; mas las piedad de los impíos es crueldad.
Cuidar dos enlutados
Deuteronomio 24:19Cuando segares tu mies en tu tierra, y olvidares alguna gavilla en el campo, no volverás a tomarla; del extranjero, o del huérfano, o de la viuda será; para que te bendiga el SEÑOR tu Dios en toda obra de tus manos.
Cuidar dos Idosos
Isaías 46:4Y hasta la vejez yo mismo; y hasta las canas, yo os soportaré. Yo hice, yo llevaré, yo soportaré, y guardaré.
Cuidar dos pais
1 Timoteo 5:4Y si alguna viuda tuviere hijos, o nietos, aprendan primero a gobernar su casa piadosamente, y a recompensar a sus padres, porque esto es lo honesto y agradable delante de Dios.
De dos a cuatro meses
1 Reyes 5:14los cuales enviaba al Líbano de diez mil en diez mil, cada mes por su turno, viniendo así a estar un mes en el Líbano, y dos meses en sus casas; y Adoniram estaba sobre aquel tributo.
Decepção no fim dos tempos
Mateo 24:24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.
Descrição dos Anjos
Hebreos 1:13Pues, ¿A cuál de los ángeles dijo jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
Descrição dos Apóstolos
Hebreos 3:1Por tanto, hermanos, santos, participantes de la vocación celestial, considerad al Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús,
Destino dos Animais Após a Morte
Salmos 49:12Mas el hombre no permanecerá en honra; es semejante a las bestias que son cortadas.
Destino dos Idólatras
Levítico 26:30Y destruiré vuestros altos, y talaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.
Destino dos ímpios
Isaías 65:11-12Mas vosotros que dejáis al SEÑOR, que olvidáis el monte de mi santidad, que ponéis mesa a la fortuna, y suministráis libaciones para el destino;
Destino dos Indivíduos
Lucas 2:34-35Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste es puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel; y para señal a la que será contradicho;
Destino dos piedosos
2 Pedro 1:10-11Por lo cual, hermanos, procurad tanto más de hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás.
Destruição dos ímpios
Salmos 37:38Mas los rebeldes fueron todos destruidos; la postrimería de los impíos fue talada.
Deus a salvar dos Inimigos
Salmos 44:7Porque tú nos has guardado de nuestros enemigos, y has avergonzado a los que nos aborrecían.
Deus dos Pais
Hechos 7:32Yo Soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, y Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Mas Moisés, temeroso, no osaba mirar.
Deus que cuida dos órfãos
Santiago 1:27La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.
Deus salva dos problemas
Salmos 56:13Porque has librado mi vida de la muerte, ciertamente mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven.
Deveres dos Bispos
1 Pedro 5:2Apacentad la manada de Dios que está entre vosotros, teniendo cuidado de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia vergonzosa; sino con ánimo pronto;
Deveres dos Cristãos Servos
Mateo 10:7Y yendo, predicad, diciendo: El Reino de los cielos ha llegado.
Dimensões dos acessórios do Templo
Éxodo 25:10Harán también un arca de madera de cedro, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio.
Dimensões dos Edifícios
1 Reyes 6:2La Casa que el rey Salomón edificó al SEÑOR, tuvo sesenta codos de largo y veinte de ancho, y treinta codos de alto.
Dimensões dos pilares
1 Reyes 7:15Este hizo dos columnas de bronce, la altura de cada cual era de dieciocho codos; y rodeaba a una y a otra columna un hilo de doce codos.
Direito dos Animais
Éxodo 23:5Si vieres el asno del que te aborrece caído debajo de su carga, ¿le dejarás entonces desamparado? Sin falta ayudarás con él a levantarlo.
Discernimento dos Governadores
Génesis 41:39Y dijo el Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú.
Dos Ángeles
Génesis 19:1Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó su faz a tierra.
Dos animales
Génesis 6:19Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada uno meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán.
Dos años
Génesis 11:10Estas son las generaciones de Sem: Sem, de edad de cien años, engendró a Arfaxad, dos años después del diluvio.
Dos caras
Éxodo 32:15Y volvió Moisés, y descendió del monte trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de una parte y de otra estaban escritas.
Dos cientos y algunos
2 Crónicas 9:22Y excedió el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riqueza y en sabiduría.
Dos ciudades
Judas 1:7como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del fuego eterno.
Dos cosas intangibles
1 Reyes 18:21Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo cojearéis vosotros entre dos pensamientos? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.
Dos de las partes del cuerpo
Ezequiel 41:18Y la pared estaba labrada con querubines y palmas; entre querubín y querubín una palma; y cada querubín tenía dos rostros:
Dos Días
Éxodo 16:29Mirad que el SEÑOR os dio el sábado, y por eso os da en el sexto día pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su casa, y nadie salga de su lugar en el séptimo día.
Dos discípulos
Marcos 6:7Y llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio potestad sobre los espíritus inmundos.
Dos grupos
Génesis 32:7Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y partió el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos cuadrillas;
Dos hombres necesitados
Lucas 7:41Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
Dos horas
Hechos 19:34Pero cuando conocieron que era judío, fue hecha un voz de todos, que gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!
Dos mujeres
Génesis 19:8He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
Dos o tres
Deuteronomio 17:6Por dicho de dos testigos, o de tres testigos, morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
Dos ornamentos
Génesis 24:22Y fue que cuando los camellos acabaron de beber, el varón sacó un pendiente de oro de medio siclo de peso, y dos brazaletes de diez siclos de peso de oro,
Dos personas
Mateo 6:24Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.
Dos piezas de construcciones
Éxodo 12:7Y tomarán de la sangre, y pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer.
Dos productos vegetales
1 Reyes 7:24Y cercaban aquel mar por debajo de su labio en derredor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos órdenes, las cuales habían sido fundidas cuando él fue fundido.
Dos tabletas de piedra
Éxodo 31:18Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.
Dos veces a la semana
Lucas 18:12ayuno lo de dos comidas cada sábado, doy diezmos de todo lo que poseo.
Efeito dos subornos
Proverbios 17:8Piedra preciosa es el cohecho en ojos de sus dueños; a donde quiera que se vuelve, da prosperidad.
Ensinamentos dos Pais
Proverbios 1:8Oye, hijo mío, el castigo de tu padre, y no deseches la ley de tu madre;
Estrangeiros e a responsabilidade dos crentes
Ezequiel 47:21-23Partiréis, pues, esta tierra entre vosotros por las tribus de Israel.
Exemplos da Morte dos Ímpios
Números 16:32y abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, y a sus casas; a todos los hombres de Coré, y a toda su hacienda.
Exemplos de Aflições dos ímpios
Éxodo 9:14-15Porque de otra manera yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, y en tus siervos, y en tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra.
Exemplos de Morte dos Santos
Génesis 25:8Y expiró, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de días y fue unido a su pueblo.
Exemplos do Amor dos Pais
Salmos 103:13Como el padre tiene misericordia de los hijos, tiene misericordia el SEÑOR de los que le temen.
Expulso dos homens
Daniel 4:33En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se bañaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como de águila, y sus uñas como de aves.
Faixas etárias dos levitas
Números 3:15Cuenta los hijos de Leví por las casas de sus padres, por sus familias; contarás todos los varones de un mes arriba.
Festa dos Pães Asmos
Éxodo 12:15-20Siete días comeréis panes sin levadura; y así el primer día haréis que no haya levadura en vuestras casas; porque cualquiera que comiere leudado desde el primer día hasta el séptimo, aquella alma será cortada de Israel.
Festa dos Tabernáculos
Éxodo 23:16También la fiesta de la cosecha de los primeros frutos de tus labores que hubieres sembrado en el campo; y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando habrás recogido tus labores del campo.
Filhos, O Amor dos Pais
Tito 2:4que enseñen a las mujeres jóvenes a ser prudentes, a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos,
Fim dos dias
2 Timoteo 3:1Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:
Fim dos Tempos
2 Timoteo 3:1Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:
Finalidade dos exemplos
2 Pedro 2:6y si condenó por destrucción las ciudades de Sodoma y de Gomorra, tornándolas en ceniza, y poniéndolas por ejemplo a los que habían de vivir sin temor y reverencia de Dios,
Fogo dos Servidores de Deus
Génesis 3:24Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una llama de cuchillo que andaba en derredor para guardar el camino del árbol de la vida.
Funções Dos Querubins
Génesis 3:22-24Y dijo el SEÑOR Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, para que no meta su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre;
Gordura dos Animais
Levítico 7:23Habla a los hijos de Israel, diciendo: Ningún sebo de buey, ni de cordero, ni de cabra, comeréis.
Gordura dos Sacrifícios
Génesis 4:4Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró el SEÑOR a Abel y a su presente;
Hacer las cosas dos veces
Deuteronomio 24:20Cuando sacudieres tus olivas, no recorrerás las ramas tras ti; del extranjero, del huérfano, y de la viuda será.
identidade dos evangelistas
Gálatas 3:8Y viendo antes la Escritura que Dios por la fe había de justificar a los gentiles, evangelizó antes a Abraham, diciendo : Que todos los gentiles de la tierra serán benditos en ti.
Identificação dos Apóstolos
1 Corintios 9:2Si a los otros no soy apóstol, a vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.
Início dos períodos
Éxodo 12:2Este mes os será cabeza de los meses; éste os será primero en los meses del año.
inimigos, dos crentes
Juan 15:18-19Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros.
Irmandade dos Homens
1 Juan 4:20Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su Hermano, es mentiroso. Porque el que no ama a su Hermano al cual ha visto, ¿cómo puede amar a Dios que no ha visto?
Lavagem dos pés
Génesis 18:4Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol,
Libertação/salvamento dos Leões
Salmos 22:21Sálvame de la boca del león, y de los cuernos de los unicornios líbrame.
Libertos dos Demónios
Marcos 5:15Y vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado y vestido, y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.
los dos hijos
Génesis 10:25Y a Heber nacieron dos hijos: el nombre del uno fue Peleg, porque en sus días fue partida la tierra; y el nombre de su hermano, Joctán.
los dos testigos
Apocalipsis 11:3Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
los dos testigos
Juan 8:17Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
los otros dos hombres
Éxodo 2:13Y salió al día siguiente, y viendo a dos hebreos que reñían, dijo al malo: ¿Por qué hieres a tu prójimo?
Medo dos Indivíduos
Génesis 31:31Y Jacob respondió, y dijo a Labán: Porque tuve miedo; pues dije, por ventura me robarías tus hijas.
Medo dos Inimigos
Deuteronomio 28:66y tendrás tu vida como colgada en duda, y estarás temeroso de noche y de día, y no confiarás de tu vida.
Menina dos Olhos
Salmos 17:8Guárdame como lo negro de la niña del ojo, escóndeme con la sombra de tus alas.
ministério dos evangelistas
Isaías 52:7¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que publica la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salud, del que dice a Sion: Reina tu Dios!
Morte dos Descrentes
Salmos 49:10Pues se ve que mueren todos los sabios; el loco y el ignorante perecen, y dejan a otros sus riquezas.
Não tenham medo dos homens
Deuteronomio 1:17No tengáis respeto de personas en el juicio; así al pequeño como al grande oiréis; no tendréis temor de ninguno, porque el juicio es de Dios; y la causa que os fuere difícil, la traeréis a mí, y yo la oiré.
Natureza dos demónios
Lucas 10:17-18Y volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.
Negação no Fim dos Tempos
2 Timoteo 3:4traidores, arrebatados, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios;
O Amor dos Deuses
1 Pedro 1:22Habiendo purificado vuestras almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu, en caridad hermanable sin fingimiento, amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro,
O Amor dos Irmãos
Romanos 12:10amando la caridad de la hermandad los unos con los otros; previniéndoos con honra los unos a los otros;
O Amor dos Pais
1 Juan 3:1Mirad cuál caridad nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a él.
O Conhecimento de Cristo dos Crentes
Juan 10:14YO SOY el buen Pastor; y conozco mis ovejas , y las mías me conocen.
Otras dos cosas
Génesis 1:16E hizo Dios las dos luminarias grandes; la luminaria grande para que señorease en el día, y la luminaria pequeña para que señorease en la noche, y las estrellas.
Papel religioso dos Animais
Sofonías 1:3Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.
Pecado dos Pais
Éxodo 34:6-7Y pasando el SEÑOR por delante de él, proclamó: Yo soy el SEÑOR, YO SOY fuerte, misericordioso, y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
Perigo dos homens
Mateo 10:17Y guardaos de los hombres, porque os entregarán en concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
Plano dos Deuses
Jeremías 29:11Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
profecia do fim dos tempos
2 Timoteo 3:1-2Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:
Provisão dos Deuses para os Idosos
Isaías 46:4Y hasta la vejez yo mismo; y hasta las canas, yo os soportaré. Yo hice, yo llevaré, yo soportaré, y guardaré.
Qualificações dos Bispos
1 Timoteo 3:1-7La palabra es fiel: Si alguno desea obispado (oficio de pastor o anciano en la Iglesia) , ministerio difícil desea.
Raiva, Característica dos tolos
Proverbios 12:16El loco al momento da a conocer su ira; mas el que cubre la injuria es cuerdo.
respostas dos crentes ao mal
Salmos 1:1Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sentó en silla de burladores;
Resultados na morte dos Santos
Job 3:17Allí los impíos dejaron el miedo, y allí descansaron los de cansadas fuerzas.
Símbolos dos cestos
Génesis 40:16-19Y viendo el principal de los panaderos que había declarado para bien, dijo a José: También yo soñaba que veía tres canastillos blancos sobre mi cabeza;
Tourner le dos
Éxodo 33:23Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas mis fazes no se verán.
Trabalho Maligno dos Demónios
1 Samuel 16:14Y el Espíritu del SEÑOR se apartó de Saúl, y le atormentaba el espíritu malo de parte del SEÑOR.
Últimos tempos/Fins dos séculos
Mateo 28:20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.
Unção dos Sacerdotes
Éxodo 28:41Y con ellos vestirás a Aarón tu hermano, y a sus hijos con él; y los ungirás, y llenarás sus manos, y santificarás, para que sean mis sacerdotes.
Utilização figurativa dos embaixadores
Job 33:23Si tuviera cerca de él algún elocuente anunciador muy escogido, que anuncie al hombre su justicia;