Parallel Verses
Reina Valera 1909
Lo cual oyendo Jesús, se maravilló de él, y vuelto, dijo á las gentes que le seguían: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
La Biblia de las Américas
Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la multitud que le seguía:
Biblia del Jubileo 2000 (Grátis)
Lo cual oyendo Jesús, se maravilló de él, y vuelto, dijo a las personas que le seguían: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
La Nueva Biblia de los Hispanos
Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la multitud que Lo seguía:
Spanish: Sagradas Escrituras 1569
Lo cual oyendo Jesús, se maravilló de él, y vuelto, dijo a las personas que le seguían: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
Spanish: Reina Valera Gómez
Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
New American Standard Bible
Now when Jesus heard this, He marveled at him, and turned and said to the crowd that was following Him, "I say to you, not even in Israel have I found such great faith."
Artículos
Referencias Cruzadas
Mateo 8:10
Y oyendo Jesús, se maravilló, y dijo á los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado fe tanta.
Salmos 147:19-20
El denuncia sus palabras á Jacob, Sus estatutos y sus juicios á Israel.
Mateo 9:33
Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y las gentes se maravillaron, diciendo: Nunca ha sido vista cosa semejante en Israel.
Mateo 15:28
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; sea hecho contigo como quieres. Y fué sana su hija desde aquella hora.
Romanos 3:1-3
¿QUÉ, pues, tiene más el Judío? ¿ó qué aprovecha la circuncisión?,
Romanos 9:4-5
Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas;
Información sobre el Versículo
Lecturas contextuales
8 Porque también yo soy hombre puesto en potestad, que tengo debajo de mí soldados; y digo á éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y á mi siervo: Haz esto, y lo hace. 9 Lo cual oyendo Jesús, se maravilló de él, y vuelto, dijo á las gentes que le seguían: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe. 10 Y vueltos á casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.