40 Versículos de la Biblia sobre el refugio

Versículos Más Relevantes

1 Timoteo 6:8

Y si tenemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso estaremos contentos.

Isaías 32:2

Cada uno será como refugio contra el viento Y un abrigo (amparo) contra la tormenta, Como corrientes de agua en tierra seca, Como la sombra de una gran peña en tierra árida.

2 Samuel 22:3

Mi Dios, mi roca en quien me refugio; Mi escudo y el poder de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; Salvador mío, Tú me salvas de la violencia.

Salmos 31:20

De las conspiraciones de los hombres Tú los escondes en lo secreto de Tu presencia; En un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas.

Salmos 61:4

Que more yo en Tu tienda para siempre; {Y} me abrigue bajo el refugio de Tus alas. (Selah)

Isaías 25:4

Porque Tú has sido baluarte para el desvalido, Baluarte para el necesitado en su angustia, Refugio contra la tormenta, sombra contra el calor. Pues el aliento de los crueles Es como turbión {contra} el muro.

Mateo 17:4

Entonces Pedro dijo a Jesús: ``Señor, bueno es que estemos aquí; si quieres, haré aquí tres enramadas, una para Ti, otra para Moisés y otra para Elías."

Salmos 37:40

El SEÑOR los ayuda y los libra; Los libra de los impíos y los salva, Porque en El se refugian.

Salmos 55:8

Me apresuraría {a buscar} mi lugar de refugio Contra el viento borrascoso {y} la tempestad."

Salmos 142:5

A Ti he clamado, SEÑOR; Dije: ``Tú eres mi refugio, Mi porción en la tierra de los vivientes.

Isaías 28:15

Porque han dicho: ``Hemos hecho un pacto con la muerte, Hemos hecho un convenio con el Seol (región de los muertos). Cuando pase el azote abrumador, no nos alcanzará, Porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio Y en el engaño nos hemos escondido."

Salmos 5:11

Pero alégrense todos los que en Ti se refugian; Para siempre canten con júbilo, Porque Tú los proteges; Regocíjense en Ti los que aman Tu nombre.

Amós 9:11

En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, Repararé sus brechas, Levantaré sus ruinas, Y lo reedificaré como en el tiempo pasado,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso