37 Versículos de la Biblia sobre Felicidad

Versículos Más Relevantes

Génesis 30:13

Y Lea dijo: ``Dichosa de mí, porque las mujeres me llamarán bienaventurada." Y le puso por nombre Aser (Dichoso).

Génesis 34:19

El joven, pues, no tardó en hacerlo porque estaba enamorado de la hija de Jacob. Y él era el más respetado de toda la casa de su padre.

1 Reyes 10:8

"Bienaventurados sus hombres, bienaventurados éstos sus siervos que están delante de usted continuamente {y} oyen su sabiduría.

2 Corintios 7:13

Por esta razón hemos sido consolados. Y aparte de nuestro consuelo, mucho más nos regocijamos por el gozo de Tito, pues su espíritu ha sido confortado por todos ustedes.

1 Reyes 4:20

Judá e Israel {eran} tan numerosos como la arena que está en abundancia a {la orilla del} mar; comían, bebían y se alegraban.

Deuteronomio 20:6

` ¿Quién es el hombre que ha plantado una viña y no ha tomado {aún} de su fruto? Que salga y regrese a su casa, no sea que muera en la batalla y otro goce de su fruto.

Salmos 127:3-5

Un don del SEÑOR son los hijos, {Y} recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, Así son los hijos {tenidos} en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; No será avergonzado Cuando hable con sus enemigos en la puerta.

Jonás 4:6

Y el SEÑOR Dios dispuso que una planta creciera sobre Jonás para que hiciera sombra sobre su cabeza y lo librara de su incomodidad. Y Jonás se alegró grandemente por la planta.

Salmos 21:6

Pues le haces bienaventurado para siempre; Con Tu presencia le deleitas con alegría.

1 Tesalonicenses 3:9

Pues ¿qué acción de gracias podemos dar a Dios por ustedes, por todo el gozo con que nos regocijamos delante de nuestro Dios a causa de ustedes,

Génesis 21:6

Sara dijo: ``Dios me ha hecho reír; cualquiera que lo oiga se reirá conmigo."

Hechos 11:23

el cual, cuando vino y vio la gracia de Dios, se regocijó y animaba a todos para que con corazón firme permanecieran {fieles} al Señor;

1 Reyes 8:66

Al octavo día despidió al pueblo. Ellos bendijeron al rey, y se fueron a sus tiendas gozosos y alegres de corazón por todo el bien que el SEÑOR había mostrado a Su siervo David y a Su pueblo Israel.

Salmos 16:6

Las cuerdas me cayeron en lugares agradables; En verdad es hermosa la herencia que me ha tocado.

Salmos 92:4

Porque Tú, oh SEÑOR, me has alegrado con Tus obras, Cantaré con gozo ante las obras de Tus manos.

Deuteronomio 30:9-10

"Entonces el SEÑOR tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el SEÑOR de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres, si obedeces a la voz del SEÑOR tu Dios, guardando Sus mandamientos y Sus estatutos que están escritos en este Libro de la Ley, y si te vuelves al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.

Jeremías 9:24

Pero si alguien se gloría, gloríese de esto: De que Me entiende y Me conoce, Pues Yo soy el SEÑOR que hago misericordia, Derecho y justicia en la tierra, Porque en estas cosas Me complazco," declara el SEÑOR.

Mateo 5:3-10

``Bienaventurados (Felices) los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos. ``Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados. ``Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.Leer más.
``Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados. ``Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia. ``Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios. ``Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios. ``Bienaventurados aquéllos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso