26 Versículos de la Biblia sobre la esperanza de los justos

Versículos Más Relevantes

Salmos 43:5

¿Por qué te desesperas, alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues Lo he de alabar otra vez. ¡{El es} la salvación de mi ser, y mi Dios!

Lamentaciones 3:24

``El SEÑOR es mi porción," dice mi alma, ``por tanto en El espero."

Salmos 33:18-22

Los ojos del SEÑOR están sobre los que Le temen, Sobre los que esperan en Su misericordia, Para librar su alma de la muerte, Y conservarlos con vida en {tiempos de} hambre. Nuestra alma espera al SEÑOR; El es nuestra ayuda y nuestro escudo;Leer más.
Pues en El se regocija nuestro corazón, Porque en Su santo nombre hemos confiado. Sea sobre nosotros Tu misericordia, oh SEÑOR, Según hemos esperado en Ti.

Salmos 119:74-81

Que los que Te temen, me vean y se alegren, Porque espero {en} Tu palabra. Yo sé, SEÑOR, que Tus juicios son justos, Y que en Tu fidelidad me has afligido. Sea ahora Tu misericordia para consuelo mío, Conforme a Tu promesa {dada} a Tu siervo.Leer más.
Venga a mí Tu compasión, para que viva, Porque Tu ley es mi deleite. Sean avergonzados los soberbios, porque me agravian con mentira; {Pero} yo en Tus preceptos meditaré. Vuélvanse a mí los que Te temen Y conocen Tus testimonios. Sea íntegro mi corazón en Tus estatutos, Para que yo no sea avergonzado. Caf. Mi alma desfallece por Tu salvación; En Tu palabra espero.

Isaías 49:23

Reyes serán tus tutores, Y sus princesas, tus nodrizas. Rostro en tierra te rendirán homenaje Y el polvo de tus pies lamerán. Y sabrás que Yo soy el SEÑOR, Y que no se avergonzarán los que esperan en Mí.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso