43 Versículos de la Biblia sobre la paternidad

Versículos Más Relevantes

Lucas 11:11

"O supongan que a uno de ustedes que es padre, su hijo le pide pan, ¿acaso le dará una piedra? O si {le pide} un pescado, ¿acaso le dará una serpiente en lugar del pescado?

Salmos 78:8

Y que no fueran como sus padres, Una generación porfiada y rebelde, Generación que no preparó su corazón, Y cuyo espíritu no fue fiel a Dios.

Jeremías 3:19

``Yo había dicho: ` ¡Cómo quisiera ponerte entre Mis hijos, Y darte una tierra deseable, La más hermosa heredad de las naciones!' Y decía: `Padre Mío Me llamarán, Y no se apartarán de seguirme.'

Salmos 89:26

El clamará a Mí: `Mi Padre eres Tú, Mi Dios y la roca de mi salvación.'

Juan 14:8

``Señor, muéstranos al Padre y nos basta," Le dijo Felipe.

Génesis 17:4

``En cuanto a Mí, ahora Mi pacto es contigo, Y serás padre de multitud de naciones.

Lucas 2:49

Entonces El les dijo: `` ¿Por qué Me buscaban? ¿Acaso no sabían que Me era necesario estar en la casa (en las cosas) de Mi Padre?"

Juan 8:39

Ellos Le contestaron: ``Abraham es nuestro padre." Jesús les dijo: ``Si son hijos de Abraham, hagan las obras de Abraham.

Éxodo 3:6

Y añadió: ``Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob." Entonces Moisés se cubrió el rostro, porque tenía temor de mirar a Dios.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso