34 Versículos de la Biblia sobre el consuelo

Versículos Más Relevantes

Génesis 50:21

"Ahora pues, no teman. Yo proveeré para ustedes y para sus hijos." Y los consoló y les habló cariñosamente.

Salmos 119:38

Confirma a Tu siervo Tu palabra, Que inspira reverencia por Ti.

1 Juan 3:19

En esto sabremos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de El

1 Tesalonicenses 3:7

Por eso, hermanos, en toda nuestra necesidad y aflicción fuimos consolados respecto a ustedes por medio de su fe.

1 Samuel 12:20

Y Samuel dijo al pueblo: ``No teman; aunque ustedes han hecho todo este mal, no se aparten de seguir al SEÑOR, sino sirvan al SEÑOR con todo su corazón.

1 Juan 3:20

en cualquier cosa en que nuestro corazón nos condene. Porque Dios es mayor que nuestro corazón y El sabe todas las cosas.

1 Samuel 23:17

Y le dijo: ``No temas, porque la mano de Saúl mi padre no te encontrará, y tú reinarás sobre Israel y yo seré segundo después de ti; Saúl mi padre también sabe esto."

2 Samuel 9:7

David le dijo: ``No temas, porque ciertamente te mostraré bondad por amor a tu padre Jonatán, y te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl; y tú comerás siempre a mi mesa."

1 Tesalonicenses 3:8

Porque ahora {sí que} vivimos, si ustedes están firmes en el Señor.

Zacarías 4:6

Continuó él, y me dijo: ``Esta es la palabra del SEÑOR a Zorobabel: `No por el poder ni por la fuerza, sino por Mi Espíritu,' dice el SEÑOR de los ejércitos.

Lucas 7:19

Y llamando Juan a dos de sus discípulos, los envió a preguntar al Señor: `` ¿Eres Tú el que ha de venir, o esperamos a otro?"

Rut 2:13

Entonces ella dijo: ``Señor mío, he hallado gracia ante sus ojos, porque me ha consolado y en verdad ha hablado con bondad a su sierva, aunque yo no soy ni como una de sus criadas."

Jeremías 49:23

Acerca de Damasco. ``Avergonzadas están Hamat y Arfad. Porque han oído malas noticias Están desalentadas. Hay ansiedad {como} en el mar Que no se puede calmar.

Deuteronomio 28:66

"Tendrás la vida pendiente de un hilo; y estarás aterrado de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.

1 Tesalonicenses 3:6

Pero ahora Timoteo ha regresado de ustedes a nosotros, y nos ha traído buenas noticias de su fe y amor y de que siempre tienen buen recuerdo de nosotros, anhelando vernos, como también nosotros a ustedes.

2 Reyes 6:17

Eliseo entonces oró, y dijo: ``Oh SEÑOR, Te ruego que abras sus ojos para que vea." Y el SEÑOR abrió los ojos del criado, y miró que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.

Salmos 11:4

El SEÑOR está en Su santo templo, el trono del SEÑOR está en los cielos; Sus ojos contemplan, Sus párpados examinan a los hijos de los hombres.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso