171 Versículos de la Biblia sobre Dos

Versículos Más Relevantes

Éxodo 34:1

El SEÑOR dijo a Moisés: ``Lábrate dos tablas de piedra como las anteriores, y Yo escribiré sobre las tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que tú quebraste.

Levítico 16:7

"Y tomará los dos machos cabríos y los presentará delante del SEÑOR a la entrada de la tienda de reunión.

Josué 2:1

Entonces Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sitim a dos espías diciéndoles: ``Vayan, reconozcan la tierra, especialmente Jericó." Fueron, pues, y entraron en la casa de una ramera que se llamaba Rahab, y allí se hospedaron.

1 Samuel 1:2

Elcana tenía dos mujeres: el nombre de una {era} Ana y el de la otra Penina. Penina tenía hijos, pero Ana no los tenía.

Jeremías 2:13

Porque dos males ha hecho Mi pueblo: Me han abandonado a Mí, Fuente de aguas vivas, Y han cavado para sí cisternas, Cisternas agrietadas que no retienen el agua.

Gálatas 4:24

Esto contiene una alegoría, pues estas {mujeres} son dos pactos. Uno {procede} del Monte Sinaí que engendra hijos para ser esclavos; éste es Agar.

Topics on Dos

A Morte dos Ímpios

Ezequiel 3:19

"Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, él morirá por su iniquidad, pero tú habrás salvado tu vida.

Acompanhamento dos Anjos

Zacarías 14:5

Ustedes huirán al valle de Mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal. Huirán tal como huyeron a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el SEÑOR mi Dios, {y} todos los santos con El.

Actividades dos Anjos entre os descrentes

2 Samuel 24:16

Cuando el ángel extendió su mano hacia Jerusalén para destruirla, el SEÑOR se arrepintió del mal, y dijo al ángel que destruía al pueblo: `` ¡Basta! ¡Detén ahora tu mano!" Y el ángel del SEÑOR estaba junto a la era de Arauna el Jebuseo.

Actividades dos Anjos no Fim dos Tempos

Apocalipsis 7:2-3

También vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo. Y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar:

Aflições dos ímpios

Éxodo 14:4

"Pero Yo endureceré el corazón de Faraón, y él los perseguirá. Y seré glorificado por medio de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los Egipcios que Yo soy el SEÑOR." Y así lo hicieron.

Aflições dos Ministros

Ezequiel 24:18

Hablé al pueblo por la mañana, y por la tarde murió mi mujer; y a la mañana {siguiente} hice como me fue mandado.

Aniversário dos Pais

Mateo 14:6

Pero cuando llegó el cumpleaños de Herodes (Antipas), la hija de Herodías (Salomé) danzó ante {ellos} y agradó a Herodes (Antipas).

Atitudes dos cristãos perante o mundo

Romanos 12:2

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.

Autoridade dos Discípulos

Números 27:20

"Pondrás sobre él parte de tu dignidad a fin de que {le} obedezca toda la congregación de los Israelitas.

Bênçãos dos Pobres

Job 20:10

Sus hijos favorecen a los pobres, Y sus manos devuelven sus riquezas.

Características dos falsos professores/doutores

Gálatas 1:6-8

Me maravillo de que tan pronto ustedes hayan abandonado (desertado) a Aquél que los llamó por la gracia de Cristo (el Mesías), para {seguir} un evangelio diferente,

Características dos Peregrinos

Hebreos 11:13-15

Todos éstos murieron en fe, sin haber recibido las promesas, pero habiéndolas visto desde lejos y aceptado con gusto, confesando que eran extranjeros y peregrinos (expatriados) sobre la tierra.

Caráter dos Ímpios

2 Timoteo 3:2-4

Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,

Caraterísticas dos Banquetes

Ester 5:8

si he hallado gracia ante los ojos del rey, y si le place al rey conceder mi petición y hacer lo que yo pido, que venga el rey con Amán al banquete que yo les prepararé, y mañana haré conforme a la palabra del rey."

Comissão dos Apóstolos

Mateo 28:19-20

"Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Conforto dos Amigos

Job 2:11

Cuando tres amigos de Job, Elifaz, el Temanita, Bildad, el Suhita y Zofar, el Naamatita, oyeron de todo este mal que había venido sobre él, vinieron cada uno de su lugar, pues se habían puesto de acuerdo para ir juntos a condolerse de él y a consolarlo.

Cuidar dos enlutados

Deuteronomio 24:19

``Cuando siegues tu cosecha en tu campo y olvides alguna gavilla en el campo, no regresarás a recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda, para que el SEÑOR tu Dios te bendiga en toda obra de tus manos.

De dos a cuatro meses

1 Reyes 5:14

Y los envió al Líbano, en relevos de 10,000 cada mes; y se quedaban un mes en el Líbano {y} dos meses en su casa. Adoniram {estaba} al frente de la leva.

Destino dos Idólatras

Levítico 26:30

~`Destruiré sus lugares altos, derribaré sus altares de incienso y amontonaré sus cadáveres sobre los cadáveres de sus ídolos, pues Mi alma los aborrecerá.

Destino dos ímpios

Isaías 65:11-12

Pero ustedes que abandonan al SEÑOR, Que olvidan Mi santo monte, Que ponen mesa para {el dios de} la Fortuna, Y que preparan vino mezclado para el {dios del} Destino,

Destino dos Indivíduos

Lucas 2:34-35

Simeón los bendijo, y dijo a Su madre María: ``Este {Niño} ha sido puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción,

Destino dos piedosos

2 Pedro 1:10-11

Así que, hermanos, sean cada vez más diligentes para hacer firme su llamado y elección {de parte de Dios.} Porque mientras hagan (practiquen) estas cosas nunca caerán.

Deus a salvar dos Inimigos

Salmos 44:7

Pues Tú nos has salvado de nuestros adversarios, Y has avergonzado a los que nos aborrecen.

Deus dos Pais

Hechos 7:32

`YO SOY EL DIOS DE TUS PADRES, EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC, Y DE JACOB.' Moisés temblando, no se atrevía a mirar.

Dimensões dos acessórios do Templo

Éxodo 25:10

``Harán también un arca de madera de acacia. Su longitud {será} de 1.12 metros, su anchura de 68 centímetros, y su altura de 68 centímetros.

Dimensões dos Edifícios

1 Reyes 6:2

La casa que el rey Salomón edificó para el SEÑOR {tenía} 24 metros (60 codos) de largo, 9 metros de ancho y 13.5 metros de alto.

Dimensões dos pilares

1 Reyes 7:15

Fundió las dos columnas de bronce; la altura de una columna era de 8.1 metros, y un cordel de 5.4 metros medía la circunferencia de las dos.

Direito dos Animais

Éxodo 23:5

"Si ves caído debajo de su carga el asno de uno que te aborrece, no se lo dejarás a él {solo,} ciertamente lo ayudarás a levantar{lo}.

Dos Ángeles

Génesis 19:1

Los dos ángeles llegaron a Sodoma al caer la tarde, cuando Lot estaba sentado a la Puerta de Sodoma. Al ver{los,} Lot se levantó para recibirlos y se postró rostro en tierra,

Dos animales

Génesis 6:19

``Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás dos de cada {especie} en el arca, para preservar{les} la vida contigo; macho y hembra serán.

Dos años

Génesis 11:10

Estas son las generaciones de Sem: Sem {tenía} 100 años, y fue el padre de Arfaxad, dos años después del diluvio.

Dos caras

Éxodo 32:15

Entonces se volvió Moisés y descendió del monte con las dos tablas del testimonio en su mano, tablas escritas por ambos lados. Por uno y por el otro estaban escritas.

Dos cientos y algunos

2 Crónicas 9:22

Así el rey Salomón llegó a ser más grande que todos los reyes de la tierra en riqueza y sabiduría.

Dos ciudades

Judas 1:7

Así {también} Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquéllos, puesto que ellas se corrompieron (se entregaron a gran inmoralidad) y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno.

Dos cosas intangibles

1 Reyes 18:21

Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: `` ¿Hasta cuándo vacilarán entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, síganlo; y si Baal, síganlo a él." Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.

Dos de las partes del cuerpo

Ezequiel 41:18

Y {había} esculpidos de querubines y palmeras; una palmera entre querubín y querubín, y cada querubín tenía dos caras:

Dos Días

Éxodo 16:29

"Miren que el SEÑOR les ha dado el día de reposo. Por eso el sexto día les da pan para dos días. Quédese cada uno en su lugar, y que nadie salga de su lugar el séptimo día."

Dos grupos

Génesis 32:7

Jacob tuvo mucho temor y se angustió. Dividió en dos campamentos la gente que estaba con él, y las ovejas, las vacas y los camellos,

Dos hombres necesitados

Lucas 7:41

``Cierto prestamista tenía dos deudores; uno {le} debía 500 denarios (salario de 500 días) y el otro cincuenta;

Dos horas

Hechos 19:34

Pero cuando se dieron cuenta de que era Judío, un clamor se levantó de todos ellos, gritando como por dos horas: `` ¡Grande es Diana de los Efesios!"

Dos mil

Josué 7:3

Cuando volvieron a Josué, le dijeron: ``Que no suba todo el pueblo. Sólo dos o tres mil hombres subirán a Hai. No hagas cansar a todo el pueblo subiendo allá, porque ellos son pocos."

Dos mujeres

Génesis 19:8

"Miren, tengo dos hijas que no han conocido varón. Permítanme sacarlas a ustedes y hagan con ellas como mejor les parezca. Pero no hagan nada a estos hombres, pues se han amparado bajo mi techo."

Dos o tres

Deuteronomio 17:6

"Al que ha de morir se le dará muerte por la declaración de dos o tres testigos. No se le dará muerte por la declaración de un solo testigo.

Dos ornamentos

Génesis 24:22

Cuando los camellos habían terminado de beber, el hombre tomó un anillo de oro que pesaba medio siclo (5.7 gramos), y dos brazaletes que pesaban diez siclos (114 gramos) de oro.

Dos piezas de construcciones

Éxodo 12:7

~`Ellos tomarán parte de la sangre y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas donde lo coman.

Dos productos vegetales

1 Reyes 7:24

Debajo del borde había calabazas alrededor, diez por cada codo (45 cm), rodeando el mar por completo. Las calabazas {estaban} en dos hileras, fundidas en una sola pieza.

Dos testigos

Juan 8:17

"Aun en la ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

Dos testigos

Juan 8:17

"Aun en la ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

Educação dos Filhos

Génesis 18:17-19

Pero el SEÑOR dijo: `` ¿Ocultaré a Abraham lo que voy a hacer?

Efeito dos subornos

Proverbios 17:8

Talismán (Piedra de favor) es el soborno a los ojos de su dueño; Dondequiera que se vuelva, prospera.

Estrangeiros e a responsabilidade dos crentes

Ezequiel 47:21-23

``Repartirán, pues, esta tierra entre ustedes según las tribus de Israel.

Exemplos da Morte dos Ímpios

Números 16:32

y la tierra abrió su boca y se los tragó, a ellos y a sus casas y a todos los hombres de Coré con todos {sus} bienes.

Exemplos de Aflições dos ímpios

Éxodo 9:14-15

"Porque esta vez enviaré todas Mis plagas sobre ti, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que sepas que no hay otro como Yo en toda la tierra.

Expulso dos homens

Daniel 4:33

"En aquel mismo instante se cumplió la palabra acerca de Nabucodonosor: fue echado de entre los hombres, comía hierba como el ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo hasta que sus cabellos crecieron como {las plumas} de las águilas y sus uñas como las de las aves.

Faixas etárias dos levitas

Números 3:15

``Cuenta a los hijos de Leví por sus casas paternas, por sus familias; contarás todo varón de un mes arriba."

Festa dos Pães Asmos

Éxodo 12:15-20

`Siete días comerán panes sin levadura. Además, desde el primer día quitarán {toda} levadura de sus casas. Porque cualquiera que coma algo leudado desde el primer día hasta el séptimo, esa persona será cortada de Israel.

Finalidade dos exemplos

2 Pedro 2:6

También condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndo{las} a cenizas, poniéndo{las} de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después.

Funções Dos Querubins

Génesis 3:22-24

Entonces el SEÑOR Dios dijo: ``Ahora el hombre ha venido a ser como uno de Nosotros (Padre, Hijo y Espíritu Santo), conociendo ellos el bien y el mal. Cuidado ahora, no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre."

Gordura dos Animais

Levítico 7:23

``Diles a los Israelitas: `No comerán ninguna grasa de buey, ni de cordero, ni de cabra.

Hacer las cosas dos veces

Deuteronomio 24:20

"Cuando sacudas tus olivos, no recorrerás las ramas que hayas dejado tras de ti, serán para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.

Identificação dos Apóstolos

1 Corintios 9:2

Si para otros no soy apóstol, por lo menos para ustedes sí lo soy; pues ustedes son el sello de mi apostolado en el Señor.

inimigos, dos crentes

Juan 15:18-19

``Si el mundo los odia, sepan que Me ha odiado a Mí antes que a ustedes.

los dos hijos

Génesis 10:25

A Heber le nacieron dos hijos: el nombre de uno {fue} Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra, y el nombre de su hermano, Joctán.

los dos testigos

Juan 8:17

"Aun en la ley de ustedes está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.

los otros dos hombres

Éxodo 2:13

Al día siguiente salió y vio a dos Hebreos que reñían, y dijo al culpable: `` ¿Por qué golpeas a tu compañero?"

Medo dos Indivíduos

Génesis 31:31

Entonces Jacob respondió a Labán: ``Porque tuve miedo, pues dije: `No sea que me quites a tus hijas a la fuerza.'

Medo dos Inimigos

Deuteronomio 28:66

"Tendrás la vida pendiente de un hilo; y estarás aterrado de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.

Natureza dos demónios

Lucas 10:17-18

Los setenta regresaron con gozo, diciendo: ``Señor, hasta los demonios se nos sujetan en Tu nombre."

Papel religioso dos Animais

Sofonías 1:3

``Eliminaré hombres y animales, Eliminaré las aves del cielo Y los peces del mar, Y haré tropezar a los impíos. Exterminaré al hombre de la superficie de la tierra," declara el SEÑOR.

Pecado dos Pais

Éxodo 34:6-7

Entonces pasó el SEÑOR por delante de él y proclamó: ``El SEÑOR, el SEÑOR, Dios compasivo y clemente, lento para la ira y abundante en misericordia y verdad (fidelidad);

profecia do fim dos tempos

2 Timoteo 3:1-2

Pero debes saber (comprender) esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.

Qualificações dos Bispos

1 Timoteo 3:1-7

Palabra fiel {es ésta}: si alguien aspira al cargo de obispo (supervisor), buena obra desea {hacer.}

Símbolos dos cestos

Génesis 40:16-19

Cuando el jefe de los panaderos vio que había interpretado favorablemente, dijo a José: ``Yo también {vi} en mi sueño que {había} tres cestas de pan blanco sobre mi cabeza.

Utilização figurativa dos embaixadores

Job 33:23

Si hay un ángel {que sea} su mediador, Uno entre mil, Para declarar al hombre lo que es bueno para él,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso