126 casos

'Carne' en la Biblia

Y si el Señor no hubiese abreviado aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos que él escogió, abrevió aquellos días.

Conceptos de los VersículosModeraciónUn corto período de tiempoaquellos que no han sido salvadosla intervención de Dios

Entonces los Judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos su carne á comer?

Conceptos de los VersículosConfusiónLa verdad incomprendidoComer el Cuerpo de CristoDiscusionesJesús como alimento

Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:

Conceptos de los VersículosHijasLa profecía, en NTHijosVerterVisionesFin de los tiempos.Esperanza para los AncianosVisiones de Diosla profetización en la Iglesiala profecía del fin de los tiemposel fin de los tiempos

Por lo cual mi corazón se alegró, y gozóse mi lengua; Y aun mi carne descansará en esperanza;

Conceptos de los VersículosLenguaProvisión para el cuerpo

Empero siendo profeta, y sabiendo que con juramento le había Dios jurado que del fruto de su lomo, cuanto á la carne, levantaría al Cristo que se sentaría sobre su trono;

Conceptos de los VersículosGarantía, base deCristo, la semilla deLos juramentos, DivinoJesucristo, ReyDios jurando bendicionesconocer los hechos

Viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fué dejada en el infierno, ni su carne vió corrupción.

Conceptos de los VersículosLos muertosLa corrupción, la soluciónLa superación de la muerteSabiendo de antemanoSin cariesCristo Subirían

Porque no es Judío el que lo es en manifiesto; ni la circuncisión es la que es en manifiesto en la carne:

Conceptos de los VersículosLimitednessElogioExternalsNo viva para el materialla circuncisión verdaderalos judíos

¿QUÉ, pues, diremos que halló Abraham nuestro padre según la carne?

Conceptos de los VersículosAbraham, el Nuevo Testamento Referencias

Humana cosa digo, por la flaqueza de vuestra carne: que como para iniquidad presentasteis vuestros miembros á servir á la inmundicia y á la iniquidad, así ahora para santidad presentéis vuestros miembros á servir á la justicia.

Conceptos de los VersículosDar de Sí MismoCaída del hombre, las consecuencias deExtremidades corporalesLa ética, y la graciaEl pecado, la evitación deLa impurezaLimitaciones del cuerpola santidadla vida naturalla rendiciónla santificaciónlas limitaciones

Gracias doy á Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo á la ley de Dios, mas con la carne á la ley del pecado.

Conceptos de los VersículosLa libertad de la voluntadla menteservir a Dios

Así que, hermanos, deudores somos, no á la carne, para que vivamos conforme á la carne:

Conceptos de los VersículosVivir para el materiallas deudasel respeto por el cuerpo de uno

Mirad á Israel según la carne: los que comen de los sacrificios ¿no son partícipes con el altar?

Conceptos de los Versículosofrecer sacrificioscompartir las cosas materialesel permiso de comer ofrendas

Toda carne no es la misma carne; mas una carne ciertamente es la de los hombres, y otra carne la de los animales, y otra la de los peces, y otra la de las aves.

Conceptos de los VersículosCuerpos de animalesLas aves características deVariedad de formatosMamíferossi los animales tienen almalas aveslos peceslas mascotasser diferentela humanidadla estructura

Así que, pretendiendo esto, ¿usé quizá de liviandad? ó lo que pienso hacer, ¿piénsolo según la carne, para que haya en mí Sí y No?

Conceptos de los VersículosVolubilidadVivir para el materialAceptandoLa disidencia

Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados á muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.

Conceptos de los VersículosMorir con CristoEl sufrimiento de CristoLa vida con Cristo

De manera que nosotros de aquí adelante á nadie conocemos según la carne: y aun si á Cristo conocimos según la carne, empero ahora ya no le conocemos.

Conceptos de los VersículosCarne, Descripción deConocer GenteNo viva para el materialla perspectiva

Ruego pues, que cuando estuviere presente, no tenga que ser atrevido con la confianza con que estoy en ánimo de ser resuelto para con algunos, que nos tienen como si anduviésemos según la carne.

Conceptos de los VersículosEstilos de vidaLa audacia, a la genteVivir para el materialUn audaz Frontla guerra espiritualla audacialas intenciones

Revelar á su Hijo en mí, para que le predicase entre los Gentiles, luego no conferí con carne y sangre;

Conceptos de los Versículosla discriminación positivala enseñanza del hombre

Empero como entonces el que era engendrado según la carne, perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.

Conceptos de los VersículosConcubinas.La persecución, la naturaleza dela vida en un mundo materialla promesa de un bebéla persecuciónel odio satánico

Todos los que quieren agradar en al carne, éstos os constriñen á que os circuncidéis, solamente por no padecer persecución por la cruz de Cristo.

Conceptos de los VersículosExclusividadAspecto exteriorVivir para el materialla naturaleza de la circuncisiónel significado de la crucifixión de Cristola persecuciónla cruzintentarlo

Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; sino que quieren que vosotros seáis circuncidados, para gloriarse en vuestra carne.

Conceptos de los VersículosLa fuerza humanala naturaleza de la circuncisiónla jactancia

Por tanto, acordaos que en otro tiempo vosotros los Gentiles en la carne, que erais llamados incircuncisión por la que se llama circuncisión, hecha con mano en la carne;

Conceptos de los VersículosLa circuncisión física,CuerpoVivir para el materialla naturaleza de la circuncisión

Mas si el vivir en la carne, esto me será para fruto de la obra, no sé entonces qué escoger;

Conceptos de los VersículosTrabajo fecundola autoestimala fertilidad

Empero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros.

Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno parece que tiene de qué confiar en la carne, yo más:

Conceptos de los VersículosAuto respetoVivir para el materialla confianza en uno mismola autoestimaconfiar en los demásel esfuerzo

PORQUE quiero que sepáis cuán gran solicitud tengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca vieron mi rostro en carne;

Conceptos de los VersículosSiendo serio para la IglesiaLos convertidos al cristianismoNo ver a la genteOcultola luchael conflictolas luchas

Public Domain